Joven mujer intenta quitarse la vida en el Parque Sinaloa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta noche una persona de sexo femenino intentó quitarse la vida cortándose las venas de uno de los brazos con un objeto punzocortante cuando se encontraba en el interior del Parque Sinaloa.

En un principio se había reportado que se trataba de un hombre el cual intentaba lanzarse desde lo alto de la torre San Bernardo, pero al llegar las autoridades fueron informadas de que en una de las bancas del Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, una mujer se había hecho una herida en un brazo y tenía el cuchillo en la mano, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de SUMMA.

La joven fue tranquilizada por policías mientras llegaban los paramédicos, quienes atendieron a la joven, la cual se hizo una herida de 5 cm de largo y la trasladaron a que recibiera atención médica a una clínica del IMSS donde se reporta como estable.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil, Policías Municipales y los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, ya que se creía que se trataba de alguien que se quería lanzar de lo alto de la torre.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 7 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *