Joven de 18 años muere tras dispararse accidentalmente

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un joven perdió la vida la tarde de este jueves cuando recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social tras supuestamente haber recibido un impacto de bala accidentalmente.

La persona fue identificada como Jesús «N», de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el Poblado de Mochicahui.

Datos recabados indican que el día de ayer por la noche el joven se encontraba en un domicilio en la comunidad mencionada manejando un arma de fuego cuando al parecer accidentalmente la accionó y causó una lesión en su clavícula del lado izquierdo.

Luego del disparo, el herido subió a una motocicleta para dirigirse a su casa, donde pidió auxilio a sus familiares, mismos que lo trasladaron a que recibiera atención médica de urgencia en el IMSS.

Fue este día por la tarde cuando era atendido que quedó sin signos vitales, ya que debido a la herida, los doctores no lograron salvarle la vida.

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando este caso.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *