Jesús Vizcarra no va

Escrito por

Sin quitarle ni ponerle

JESUS VIZCARRA NO VA

Oswaldo Villaseñor

Era tanta la expectativa sobre si Jesús Vizcarra estaría en la jugada por la gubernatura que a pesar de que martes por la tarde noche él mismo se encargaba de decir que no estaría en la firma del pacto de unidad, que aun así, cada uno de los que llegaron lo buscaban con la mirada.

Es más, uno de los supremos aspirantes recibía información que Vizcarra entraría por otra puerta o que ya estaba en la oficina de Manlio.

Al subir todos y entrar a la oficina de Manlio, sus dudas se despejaban. Efectivamente, Jesús Vizcarra no estaba presente y de inmediato empezaron a filtrar dicha información a sus allegados. “Jesús Vizcarra no va, no está presente”, rezaban los mensajes.

Fue Manlio Fabio quien se encargó de dejar en claro que Jesús Vizcarra había decidido no participar y por ende les dejaba el campo libre a los ahí presentes.

Después cada uno de los supremos aspirantes tuvieron su respectiva participación y fijaron su postura. Los acuerdos llegarían momentos después.

La convocatoria saldrá el próximo viernes y a partir de esa fecha se tendrán diez días para el registro de candidatos. Es decir, los pronunciamientos a favor del elegido podría darse la próxima semana para que se cumpla la premisa de registro de candidato único.

Eso sí, se les dejó en claro a cada uno de ellos, que todos saldrán ganando algo, no se quedarán con las manos vacías aun cuando no les toque la candidatura al gobierno del Estado.

Otro acuerdo, es que se tomarán en cuenta las encuestas, los números, el posicionamiento y potencialidad de cada uno de los supremos aspirantes y es a partir de ahí donde empieza el encarte y descarte.

¿Quiénes son los más posicionados o quienes tienen potencialidad?. Bueno, la lista se reduce al senador Aarón Irizar, a Gerardo Vargas con número positivos, la senadora Diva con números y condición de mujer a su favor y Quirino Ordaz con potencialidad de crecimiento.

En fin, será la conjugación de todos los factores a analizar y tomar en cuenta los que finalmente decidirán quién será el candidato y si otra cosa no sucede el pronunciamiento se dará la próxima semana.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

jesus vizcarra

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 15 enero, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Columnas,Portada,Sin Quitarle ni Ponerle. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *