ISEA realizará jornada de exámenes aprobatorios de educación básica en el Évora

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Vinicio León Leyva, coordinador regional del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, indicó que durante los días viernes, sábado y domingo realizarán la primera jornada de aplicación de exámenes aprobatorios de educación básica en la región del Évora, donde esperan atender a más de mil personas.

Detalló que debido a los cambios que se registraron en el Gobierno Federal, esta será primera jornada que realizarán en este 2019, donde confía en que los educandos acudan a las diversas sedes que se asignaron en toda la región para que puedan concluir satisfactoriamente los estudios; destacó que en Salvador Alvarado y en Mocorito esperan atender a 400 personas en cada uno y en Angostura a 300.

León Leyva destacó que después de esta jornada las metas establecidas para este año se van a cumplir e incluso, dijo, confía en que al término del mes de diciembre las metas se hayan superado en un 110 por ciento, lo cual será satisfactorio porque es el significado del esfuerzo que las personas en edad avanzada ponen por superarse y ser mejor cada día.

El funcionario ponderó la invitación a todos los educandos de ISEA para que no olviden acudir durante este fin de semana a presentar los exámenes y con ello acrediten que tienen los conocimientos necesarios en analfabetismo, primaria y secundaria.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *