Isabel II acepta separación de Meghan y Harry de la realeza

Escrito por

La Reina de Inglaterra, Isabel II, aceptó la separación de su nieto, el Príncipe Harry, y su esposa, la ex actriz Meghan Markle, de la monarquía británica.

A través de un comunicado, la monarca reveló la conclusión a la que llegaron tras una reunión en la que se discutiría el tema junto al príncipe Carlos, padre de Harry, y su hermano, el príncipe heredero William.

“Hoy mi familia tuvo una muy constructiva discusión acerca del futuro de mi nieto y su familia”, menciona Isabel al principio de su posicionamiento.

En el documento se afirma que acepta que los duques de Sussex busquen vivir de manera más independiente entre Canadá y Reino Unido.

“Nosotros respetamos y entendemos su deseo (de Harry y Meghan) de desear una vida más independiente”, menciona el comunicado.

Sin embrago, Isabel II manifestó su deseo de que los esposo se mantuvieran como miembros de la realeza de tiempo completo.

Según el comunicado se acordó que los duques de Sussex pasarán por un ‘periodo de transición’ antes de abandonar sus actividades reales.

Aunque si bien aceptaron que aún faltan cuestiones por resolver, la reina confía en que estás se arreglarán a lo largo de estos días.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *