Invitan a shower médico en beneficio de familia afectada por explosión en Las Memorias

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este próximo sábado 15 de febrero se realizará un shower médico en favor de la familia Fierro Ruiz, quienes resultaron afectados por la explosión ocurrida en el fraccionamiento Las Memorias el pasado 1ro de febrero, en donde aparte de perder su casa y sus pertenencias, resultaron lesionados los tres miembros de la familia, de los cuales el señor Daniel Fierro, aún se encuentra delicado internado en un hospital particular, debido a que es el único donde cuentan con lo necesario para su atención médica.

Por este motivo familiares y amigos realizan este evento el próximo sábado en el kiosko del ejido 1ro de Mayo a partir de las 3 de la tarde, donde aparte de apoyar esta noble causa, los asistentes podrán disfrutar de música y comida, así también se contará con rifas y entretenimiento y postres.

Se espera que con lo que se junte durante este shower se pueda ayudar un poco en lo mucho que necesita esta familia, la cual se quedó literalmente en la calle, luego de que su casa fuera derrumbada por la explosión que se generó debido a una acumulación de gas, donde también otras casas resultaron perjudicadas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 14 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *