Invita Salud Municipal a la sexta campaña de Vasectomía sin Bisturí

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Salud Municipal en conjunto con el Hospital General, lanzaron la campaña de vasectomía sin bisturí en su sexta edición.

Quien se encargó de dar los datos de la campaña fue el director de Salud Municipal, el Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien dio a conocer que será el próximo jueves 20 de febrero cuando se lleve a cabo está cirugía que beneficiará entre 18 y 20 pacientes, realizada en el Hospital General de la ciudad.

Espinoza Valverde, indicó que las listas ya se encuentran saturadas, pero dejó en claro que a los interesados por hacerse esta cirugía, pueden acudir al mismo Hospital General o a las instalaciones de Salud Municipal.

El encargado de Salud Municipal, precisó que esta cirugía es completamente confiable y en el momento se le da de alta al paciente para seguir con su vida cotidiana.

Por último, el doctor Francisco Espinoza, destacó que está cirugía también tiende hacer reversible para aquellos hombres que desean someterse a esta operación.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 13 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *