Investigará Ayuntamiento fallas simultáneas en recolectores de basura

Escrito por

El Ayuntamiento de Guasave informa que se realizan esfuerzos para normalizar de inmediato el servicio de recolección de basura, a la vez que se inició un peritaje para establecer con precisión las causas por las cuales se descompusieron ocho camiones en forma casi simultánea.

Por instrucciones de la alcaldesa Aurelia Leal López, las áreas municipales correspondientes ya tomaron acciones para regularizar el servicio en esta misma semana, y esclarecer los hechos, con apoyo de un despacho externo.

Se solicita la comprensión de la ciudadanía ante esta situación, y se refrenda la voluntad del Gobierno Municipal para garantizar la prestación de este importante servicio en forma eficiente e ininterrumpida.

Asimismo se tomaron medidas administrativas y de seguridad para evitar que se repitan problemas de este tipo, como es el resguardo permanente de las unidades recolectoras en el Taller Municipal.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 26 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *