Instalan topes provisionales en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de darle una mayor seguridad al peatón que circula por la cabecera municipal de Mocorito, la dirección de Obras Públicas, en coordinación con el departamento de Tránsito, inició con la primera etapa para la instalación de topes, principalmente en escuelas y en los lugares más concurridos, para darle protección tanto a los estudiantes, como a los turistas que visitan el Pueblo Mágico.

El director de Obras Públicas, Fernando Najar López, expresó que los topes no se están poniendo improvisadamente, ya que se están basando en un estudio de viabilidad; sin embargo, dijo, los topes son provisionales, se pueden instalar o desinstalar si no funcionan.

Agregó que la idea de poner topes desmontables también es con la finalidad de hacer conciencia en los automovilistas y motociclistas que deben circular a una velocidad moderada, tanto por su seguridad, como de los peatones, ya que tampoco se trata de llenar las calles de topes, sino que la gente tenga una mejor cultura vial.

Fernando Najar expresó que ya han recibido solicitudes de la ciudadanía para colocar topes por las calles de sus viviendas, argumentando que los carros circulan a exceso de velocidad; sin embargo, dijo, es necesario hacer un dictamen técnico para ver si es viable la colocación.

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *