Insistirán dirigentes agrícolas en Sinaloa en acercamiento con AMLO en el próximo consejo nacional agropecuario

Escrito por

Guasave, Sin.- Insistirán dirigentes agrícolas del estado de Sinaloa en acercamiento con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aprovechando su asistencia al Consejo Nacional Agropecuario el próximo 27 de febrero, así lo adelantó Baltazar Aguilasocho Montoya.

Y es que el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, no descartó la organización de movimientos de productores para presionar al gobierno federal en el apoyo a la comercialización de granos de éste ciclo, toda vez que reconoció hasta el momento el mandatario federal se ha negado a dialogar con líderes y la única oportunidad de abordarlo fue en la caseta de cobro de Costa Rica el año pasado.

Aguilasocho Montoya, reafirmó lo que el presidente de CAADES ya había dado a conocer que más del 90 por ciento de la producción de maíz esperada para el actual periodo está sin contrato, así como también recalcó que los costos de producción se elevaron por la compra de coberturas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *