Imelda Castro exhorta a aspirantes a la gubernatura de Sinaloa respetar tiempos y reglas electorales

Escrito por

Sinaloa.- Aunque todavía falta tiempo para que los partidos políticos elijan a los candidatos que los representarán en las diversas candidaturas, hay muchos personajes que se han adelantado, especialmente quienes aspiran a la gubernatura de Sinaloa, por lo que la senadora de la República Imelda Castro Castro los exhortó a respetar los tiempos y las reglas electorales.

Imelda Castro comentó que los políticos deben hacer un esfuerzo por entender los nuevos tiempos; señaló que el sacar lonas o fotografías está bien porque hay personas a quienes les entusiasma, pero que deben ser respetuosos.

Personalmente, dijo, le daría vergüenza andar diciendo que quiere ser gobernadora si la gente no lo desea así.

Castro Castro expresó estar muy contenta con su trabajo en el Senado y no pretende adelantarse a los procesos electorales del 2021; indicó que aunque aspirara a ser gobernadora de Sinaloa, no es una decisión personal, sino de partido y de equipos, por lo que se mantendrá al margen en toda esta situación.

La senadora de la República externó que aunque quisiera ser gobernadora, primeramente se tendría que ver si la ciudadanía está preparada para ser gobernada por una mujer, independientemente de quien sea, ya que hay otras mujeres, incluso de otros partidos, que aspiran y han aspirado.

Manifestó que mientras tanto seguirá trabajando en el Senado con mucha responsabilidad; y si en consecuencia de esto, en su momento las encuestas y el partido la apoyan, con mucho gusto asumirá esa responsabilidad, pero aseguró que no andará con desesperos.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 30 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *