Hombre tenía una cucaracha y 10 crías viviendo dentro de su oído

Escrito por

China.- Una cucaracha y más de 10 de sus crías fueron encontradas viviendo dentro del canal auditivo de un hombre chino después de que se quejó de un «dolor agudo» en su oído derecho, según informan varios medios.

Tras el descubrimiento, Lv, de 24 años, buscó ayuda médica en el Hospital Sanhe en el distrito de Huiyang, provincia de Guangdong, el mes pasado, dijo este miércoles el Daily Express.

Un especialista en otorrinolaringología del hospital declaró: «Dijo que le dolía mucho la oreja y escuchaba algo como si estuviera rascando o arrastrando por dentro. Le causó muchas molestias».

El doctor Zhong Yijin le declaró a un medio de noticias que encontró «más de 10 bebés cucarachas adentro» y agregó que «ya estaban creciendo».

Yijin informó que retiró a los bebés con una pinza y que también encontró a la cucaracha «madre» y que también pudo retirarla.

Le recetó su ungüento y dijo que el hábito de LV de dejar comida sin terminar cerca de su cama probablemente contribuyó al problema.

Las cucarachas hembras pueden poner hasta 40 huevos.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *