Hombre recorre en su silla de ruedas miles de kilómetros desde Canadá hasta Hermosillo

Escrito por

Sonora.- Warren Schlosser ha recorrido miles de kilómetros desde Canadá hasta la ciudad de Hermosillo, a bordo de su silla de ruedas; su destino es Mazatlán, Sinaloa.

A sus 60 años de edad, Warren decidió iniciar este año esta desafiante aventura y atravesar, en casi cinco meses, tres países: Canadá, Estados Unidos y México.

Se trata de una meta que se ha trazado luego de ser víctima de un accidente automovilístico que lo dejó con una discapacidad y sin poder caminar.

Warren Schlosser dijo: “Fui un conductor de camión que estuve manejándolo durante 44 años y tuve un accidente en un camión en el 2006. Se me incrustó el fémur en la cadera, por lo que tuve que jubilarme, entonces ya en el 2009 decidí irme a Mazatlán”.

Su amor por México lo ha llevado, desde hace una década, a residir en Mazatlán en tanto pasa el gélido invierno de Alberta, Canadá.

Decidió emprender este recorrido con el único objetivo de crear conciencia a la población, sobre todo en aquellos con alguna discapacidad y decirles que no hay límites, no hay barreras, ni fronteras.

Warren Schlosser agregó: “Las limitaciones en ti mismo son las que tú mismo te pones, lo que quieras hacer debes tratar. Un pequeño paso a la vez hasta que logres uno grande, hasta que sea mejor”.

Warren tiene una peculiar compañía, Jed Vaughn, quien conduce una casa rodante y además videograba la aventura.

También en este viaje disfruta de la compañía de su perra Luna y de su gato ‘Taquito’.

Warren Schlosser señaló: “Poco a poco, cuando inicié tenía muchos problemas para transitar una cuadra y ahora 30-35 kilómetros cada día. La razón por la que hago este trayecto completo es mostrar que hay gente buena en todas partes y si muestran un poco de respeto recibes respeto”, expuso”.

Un recorrido que tiene una causa social, pues durante este viaje recauda fondos a través de un portal de internet, en beneficio de seis organizaciones sin fines de lucro de los tres países que cruzará.

Su destino final será el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán.

En esta travesía, el mensaje de Warren es claro: nunca rendirse.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *