Hace pública Sidronio Montoya denuncia en contra de funcionario de la Procuraduría Agraria

Escrito por

Angostura, Sin.- Sidronio Montoya Castro, líder del movimiento ejidal de La Ilama, Angostura, hizo pública la denuncia que hiciera en contra del subdelegado jurídico de la Procuraduría Agraria, Jorge Hernán Amezcua Romero, por ser el meramente responsable de la asignación de tierras de la ampliación La Ilama.

Con documento en mano, el líder ejidal manifestó que buscarán que se castigue a esta persona, por la corrupción que ha ejercido en la asignación de más de 900 hectáreas de tierra, que le corresponden a 256 personas de La Ilama, Angostura.

Indicó que el movimiento ejidal y la lucha por recuperar estas tierras sigue vigente, sobre todo, en estas fechas, en las que ya se aproxima el fin del ciclo agrícola Otoño-Invierno.

Sidronio Montoya Castro solicitará al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Navolato a finales de este mes, a que baje de la mesa agraria al subdelegado jurídico de la Procuraduría Agraria, Jorge Hernán Amezcua Romero, por no actuar conforme a la Ley en el caso de La Ilama.

El líder del movimiento ejidal reiteró que seguirán defendiendo a las 256 personas que son dueñas de las tierras de la ampliación La Ilama, y que por mañosadas de otros no han podido usarlas para sembrar.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 24 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *