Golpe mortal para la economía del municipio si no se concreta la llegada de GPO

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El mandatario de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, afirmó que será un golpe mortal para el país y el estado, pero más doloroso para el mismo municipio si no se concreta la llegada de GPO, ya que se perdería la esperanza de tener un gran desarrollo económico.

Chapman Moreno expresó que sería un golpe mortal y una mala señal a los inversionistas extranjeros que le están apostando fuertemente al estado de Sinaloa, en particular al municipio de Ahome.

En este sentido, el alcalde manifestó que si estuviera en sus manos la decisión de la planta, desde hace mucho les hubiese dado luz verde, ya que una inversión de este tipo no se da de manera seguida, y más que traiga el empleo y el flujo económico.

Es por ello que Billy Chapman resaltó que solamente están a la espera del punto 16 para que pueda darle el permiso de uso de suelo, de lo contrario, no se puede hacer nada por el momento.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 27 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *