Gobierno del Estado pagará 1.8 al ejido Guasave por afectaciones por el puente sobre río Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- El director general de Obras y Servicios Públicos Municipales, Mauricio López Parra, dijo que el ejido Guasave también está contemplado entre los recursos que pagará Gobierno del Estado a los afectados por el puente sobre el río Sinaloa, y que les corresponde 1 millón 800 mil pesos por sus terrenos, pero aún no han depositado el recurso; sin embargo, señaló que en lo que respecta a las permutas que aprobó el consejo del río Sinaloa para algunos afectados, ya están en manos de jurídico y de bienes municipales que llevarán a cabo la documentación correspondiente para dar certeza a las personas y poder liberarlos.

El funcionario municipal confió que en los próximos días Gobierno del Estado deposite los recursos y poderlos entregar a las personas afectadas, además de darle certeza a la obra para que continúe su construcción a la altura de Guasavito.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *