Fiscalía pide ayuda para localizar a cuatro mujeres desaparecidas en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado está solicitando la colaboración de la ciudadanía para tratar de encontrar o que puedan dar alguna información que lleve a la localización de cuatro jóvenes mujeres, las cuales se encuentran desaparecidas desde hace varios días en esta ciudad.

Se trata de María Elena Valenzuela Vidales, quien cuenta con 29 años de edad y salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Juan José Ríos con rumbo a Los Mochis, donde fue vista por última vez en una casa donde se quedaba por la carretera Internacional México 15 y el canal Lateral 18, esto desde el pasado 5 de octubre de este año.

Así también Janeth Maricruz Madueño Galindo, de 22 años de edad, misma que se encontraba en su casa en la Santa Alicia el pasado 23 de noviembre cuando llegaron dos sujetos armados a bordo de un vehículo blanco, quienes se la llevaron a la fuerza con rumbo desconocido, y desde entonces no se sabe nada de ella.

La joven Bárbara Ann Enríquez Cortez, de 28 años, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Cedros el pasado 13 de noviembre diciendo que iría a buscar trabajo, y a la fecha no se ha vuelto a saber de ella.

Por último, la joven María Linda Gutiérrez Márquez, quien cuenta con 22 años de edad, se fue de su casa el pasado 10 de noviembre, mismo que se ubica en la colonia Jiquilpan, diciendo que ya se iba pero sin decir a dónde ni por qué.

En todos los casos, sus familiares se encuentran desesperados al no saber de sus seres queridos, razón que los hace temer que se puedan encontrar bajo peligro y que esté en riesgo su integridad.

Estas jóvenes se suman a los casos recientes de desapariciones que habido durante el mes de noviembre; la semana pasada iban más de 11 tan solo en este mes.

Las autoridades ponen a disposición el número de teléfono 01-800-890-90-92 y el 667-716-70-90, para quien pueda proporcionar información al respecto.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 30 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Mazatlan,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *