Existe un video que grabó quien atacó a mi familia: Julián Lebarón

Escrito por

Ciudad de México.- El activista Julián LeBarón aseguró que existe un video del ataque a su familia, en posesión de la Guardia Nacional, en el que se demuestra que el ataque a su familia fue directo.

Entrevistado en MVS Radio, LeBarón dijo que no aceptan la versión de que la muerte de sus familiares derivo de “un fuego cruzado” y acusó que nadie les ha podido explicar qué es lo que pasó.

“Tenemos entendido que el FBI también está haciendo una investigación. Recogimos cuando menos 20 casquillos con los que dispararon, aún después de la investigación”, refirió.

El activista fue más allá, al asegurar que no cree que el presidente López Obrador pueda resolver el problema de la inseguridad y llamó a la sociedad civil a hacer “algo distinto”.

“No sabemos quiénes son los delincuentes que disparan. La incompetencia es total; tenemos más muertos en los últimos sexenios”, expresó.

Durante la llamada “mañanera” de este martes, el presidente Obrador se refirió al tema y aseguró que si lo piden se reuniría con la familia para explicarles los avances en la investigación.

Ayer, a través de una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, integrantes de la familia LeBarón informaron que planean viajar de La Mora a Washington, D.C.

Los integrantes de la familia planean viajar en caravana a Estados Unidos para reunirse con Trump para que les brinde apoyo en cuanto a la seguridad en México.

La carta que fue publicada en redes sociales también convoca a otros miembros de la comunidad de La Mora, que está ubicada en Bavispe, Sonora.

A su vez anunciaron que la caravana ha respondido a la llamada y llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir, por lo que podrían llegar este miércoles.

“Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países”, expresaron.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 19 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *