Enroques en mi administración serán de primer nivel: Billy Chapman

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Afirmó que los enroques que hará dentro de su gabinete serán solamente en las dependencias que sean necesarias y las que no tengan alguna inconformidad, seguirán de la misma manera.

El mandatario municipal, aclaró que estos ajustes son con la finalidad de perfeccionar la operación de trabajo para poder brindar mayor calidad y eficiencia dentro de su administración la cual encabeza.

Chapman Moreno, destacó que estos cambios solamente se realizarán con funcionarios de primer nivel, el cual precisó que si se requiere de un ajuste con personal operativo, ya será el encargado de la dependencia el que tomara esa decisión de realizar o no los enroques necesarios.

Por último, Billy Chapman, subrayó que los cambios siempre son buenos y más cuando se trata para darle una pronta respuesta a su gente al atender la demanda de los diferentes problemas por el cual está el municipio de Ahome.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *