Encuentran un encobijado en el Santa Rosa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana fue localizada una persona sin vida envuelta en una cobija tirada en un predio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Rosa.

Fue sobre la esquina de las calles Real del Norte y San José donde vecinos del área observaron a una persona de sexo masculino boca arriba tapado con una cobija el cual no reaccionaba, razón que motivó a que dieran aviso al 911.

Por este motivo elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y corroboraron que la persona no contaba con signos vitales, procediendo a delimitar el lugar y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Una vez en el lugar los investigadores y peritos de la vicefiscalia Zona Norte realizaron sus labores de investigación y del levantamiento de evidencias para así poder integrar una carpeta de averiguación, cabe señalar que al cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido, no se le observaron huellas de violencia.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria quienes lo trasladaron a que se le realice la necropsia de ley y así poder determinar con exactitud las causas de la muerte y su identidad.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *