En dos meses se quedarían sin Seguro Social trabajadores del Ayuntamiento de Guasave

Escrito por

IMG_3053

En un plazo de 60 días se quedarían sin el servicio médico y otras prestaciones los trabajadores del Ayuntamiento de Guasave al dar el IMSS por terminado el convenio con el gobierno municipal ante el adeudo que asciende aproximadamente a los 100 millones de pesos.

La delegación del IMSS en Sinaloa notificó este jueves 28 de Julio al sindicato la culminación del convenio y dejó abierta la posibilidad de implementar medidas con el objetivo de recuperar los millonarios adeudos que mantiene pendientes el Ayuntamiento de Guasave.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Alejandro Pimentel, confirmó la notificación del IMSS y dijo que sólo queda corroborar si esta se dio hoy también en palacio municipal o se hará hasta el próximo lunes.

No obstante dijo que no sólo implica quedarse sin el servicio médico sino de todas las prestaciones incluidas las pensiones de los trabajadores.

Ahí van los trabajadores sindicalizados, policías, tránsitos y eventuales, añadió el líder sindical.

Pimentel Media advirtió que el lunes definirá incluso si se van a la huelga pues el incumplimiento en el pago del IMSS por parte del Ayuntamiento implicaría la colocación de las banderas roji-negras.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 29 julio, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *