Emirates inaugura su vuelo Dubai-México con escala en barcelona

Escrito por

Ciudad de México.- Con escala en el aeropuerto de Barcelona, Emirates inauguró este lunes su vuelo entre Dubái y Ciudad de México (CDMX).

El Boeing 777-200LR ofrece 38 asientos en clase ‘business’ y 264 en clase económica, mientras que el Emirates SkyCargo brinda hasta 14 toneladas de capacidad de carga, de acuerdo con la agencia EFE.

El vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates en Europa y la Federación de Rusia, Thierry Aucoc, consideró que este servicio fortalece “los enlaces aéreos entre Oriente y Occidente”.

Interjet firmó el pasado 4 de diecembre un acuerdo ampliado de colaboración interlineal con Emirates, a fin de fortalecer las relaciones con aerolíneas internacionales.

El acuerdo permitirá a los clientes de la aerolínea mexicana viajar con facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte, a través de los canales de venta de la línea aérea internacional.

Del mismo modo, y con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar a los 55 destinos que sirve Interjet en 10 países en el continente americano, precisó la compañía aérea mexicana en un comunicado.

“Con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica; mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo”, expresó el director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero.

En tanto, el director Comercial de Emirates, Adnan Kazim, dijo que la alianza reafirma aún más el compromiso con México a largo plazo, a medida que continúan buscando formas de desarrollar las operaciones en el mercado para servir mejor a los clientes.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 9 diciembre, 2019. Archivado en Columnas,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *