El Módulo Regional CURP solamente brindará asesoría a la población

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con los cambios realizados desde el pasado mes de noviembre, el Módulo Regional CURP de Palacio Municipal solamente brindará asesoría a la población en caso que se detecte algún dato erróneo en el registro del acta de nacimiento, y servirá como vínculo de Registro Civil junto con el Registro Nacional de la Población.

Guadalupe Suárez Valenzuela, trabajadora social del Módulo Regional CURP, afirmó que por instrucciones del encargado del Registro Nacional de Población, los módulos regionales ya no tendrá la función de dar altas y bajas o cambios de la misma; agregó que solamente se va a reimprimir el documento y brindar asesoría a la población ante este tipo de casos.

Suárez Valenzuela confirmó que el Módulo será intermedio de Registro Civil y Registro Nacional de Población; agregó que el Registro Civil tendrá derecho de hacer altas, bajas y cambios en este tipo de documentación.

Por último, el director de Atención y Participación Ciudadana en Ahome, José Antonio Contreras Castro, aseguró que se cuenta con personal para atender todo este tipo de casos en el módulo regional de CURP; precisó que por instrucciones del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno se seguirá brindando una buena atención a la población ahomense.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *