‘El cierre del Médano Blanco será de acuerdo al comportamiento del coronavirus’: Aglaeé

Escrito por

Angostura, Sin.- El cierre del Médano Blanco en Angostura, será de acuerdo al comportamiento que tenga el coronavirus en Sinaloa señaló la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez.

La alcaldesa comentó que dependiendo de la situación que se presente en tres semanas, determinarán si se cierran algunas playas de manera parcial, con las medidas de salubridad necesarias.

Indicó que por lo pronto, es importante acatar las recomendaciones del sector Salud, quien está muy atento a todo lo que se pudiera presentar con el coronavirus.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez hizo entrega de material consistente en mascarillas, googles, y guantes al personal de Obras y Servicios Públicos, con la finalidad de que estén protegidos ante el COVID-19.

La inversión del material dijo que fueron 20 mil pesos, que tal vez no representan mucho, pero dijo que son medidas que están tomando para evitar contagios de coronavirus o cualquier otra enfermedad, sobre todo en el personal que trabaja en la recolección de basura.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *