«El amor por lo que hacemos es lo que nos hace distintos»: Sergio Mario Arredondo

Escrito por

El Carrizo, Ahome, Sin.- «El amor por lo que hacemos es lo que nos hace distintos», señaló esta mañana el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, durante la entrega de 28 bicicletas del programa, “Ayúdame a llegar” que impulsa el Sistema DIF Sinaloa en beneficio de jóvenes de escasos recursos del plantel 06 «Ing. José Hernández Terán» de esta sindicatura.

Acompañado por el coordinador ejecutivo Zona 01, Policarpo Infante Fierro, y el director de Cobaes 06, Rogelio Apodaca Valdez, el titular de Colegio de Bachilleres destacó que Sinaloa es un estado con gran futuro porque cree en su juventud.

«En Sinaloa hemos crecido de manera contundente en materia de educación durante el gobierno de Quirino Ordaz», destacó Arredondo Salas.

Agregó que el entusiasmo de jóvenes y padres de familia es parte de la nueva forma de gobierno que se vive en Sinaloa, donde Cobaes en los últimos tres años ha recuperado la confianza de las familias sinaloenses para la formación de sus hijos.

“Hemos incrementado la matrícula en más de un diez por ciento. Son 34 mil jóvenes los que hoy están en las aulas de Cobaes, y eso, solamente se puede entender por la confianza de los padres de familia”, subrayó.
En cumplimiento a la disposición del gobernador y de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, el programa «Ayúdame a llegar» hace entrega de bicicletas a los jóvenes que más lo necesitan para solventar las grandes distancias de sus hogares a sus centros.

En nombre de los alumnos beneficiados del programa, el joven Pablo Enoc Cama López, agradeció a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, el apoyo otorgado para cumplir sus necesidades de traslado al centro educativo.

En el acto realizado en el plantel, Sergio Mario Arredondo agradeció la cordialidad de los padres de familia que acompañaron a sus jóvenes en este acto y a toda la comunidad educativa del plantel. «En Cobaes construimos historias de éxito todos los días», concluyó.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *