El 22 de noviembre se instalaran más de 100 verbeneros en el centro de Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- A partir de próximo 22 de noviembre se instalarán en la plazuela Pedro Infante y calles aledañas 90 puestos de verbeneros y 22 más en conocido callejón a media cuadra de la plazuela, mismos que se mantendrán instalados hasta días posteriores al 6 de enero, fecha en que se celebra a los Reyes Magos.

José Antonio Gallardo, oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, detalló que en esta ocasión el acomodo de los tan esperados puestecitos será diferente, ya que dejarán espacios en la plazuela para la instalación del pino de Navidad, para que la gente pueda caminar y no van a obstruir el área donde todos los días se reúnen personas a jugar y pasar una tarde agradable, así mismo destacó que no afectaran la circulación vial en el centro.

El funcionario municipal destacó que la finalidad de estos cambios en la distribución de los espacios es para que la gente que acostumbra a realizar sus compras decembrinas en la verbena puedan hacerlo con tranquilidad, sin tantas aglomeraciones que incomoden.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *