Dos motociclistas resultan heridos al chocar entre sí en el Grijalva

Escrito por

Los Mochis, Sin.– De nueva cuenta el fraccionamiento Grijalva es escenario de un accidente automovilístico; ahora dos motociclistas resultaron lesionados y requirieron trasladado a un hospital.

Fue en el cruce de Independencia y Bahía de Topolobampo donde quedaron dos motociclistas aturdidos debido al impacto entre sí, razón que impidió que las autoridades establecieran cómo ocurrieron los hechos.

Algunas personas que pasaban por el lugar y observaron a las dos personas en el suelo llamaron al 911 para pedir ayuda.

Paramédicos al llegar al sitio observaron que uno de los lesionados presentó fractura expuesta de tibia y peroné, y así ambos resultaron con diversas lesiones en varias partes del cuerpo, razón por la que fueron llevados a una clínica del IMSS para ser tratados médicamente de urgencia.

Cabe señalar que esta misma semana un motociclista resultó con heridas graves al protagonizar un choque a escasos 100 metros del sitio donde ocurrió el accidente descrito en esta nota.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *