Diva Gastélum entrega láminas, cobijas y cubetas a familias indígenas de Choix y El Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Con la presencia del presidente municipal de Choix, Juan Acosta Salas; la senadora Diva Gastélum entregó láminas galvanizadas, cubetas y cobijas a más de 600 familias indígenas de las comunidades Bado, Los Mimbres, Las Pilas, La Molienda, Poblado Nuevo, El Guayabito, Babu, Guadalupe, Nuevo Horizonte, Huites, Las Colmenas, El Ranchito de Islas, Higueritas y El Cajón de Cancio pertenecientes al municipio de Choix y del Ejido de Jaguara y Palo Verde del municipio de El Fuerte.
Es importante mencionar, que la senadora sinaloense, Gastélum Bajo gestionó dichos apoyos con dependencias federales, luego de un recorrido que emprendió por las comunidades, donde se percató de la urgente necesidad de las familias.
Explicó que todos los beneficiarios carecían de techo en sus viviendas, y ante las recientes precipitaciones pluviales que se registraron en el municipio, tuvieron que acondicionar algunos plásticos para impedir de alguna forma el paso del agua; sin embargo, la solución sólo duro algunos días.
Afortunadamente, los pequeños que viven en estas viviendas ya no tendrán que sufrir las inclemencias del mal tiempo, ya que gracias a la gestión realizada por la legisladora federal, ahora las viviendas de 15 comunidades de Choix ya cuentan con techo.
Es importante mencionar que entre los asistentes estuvieron presentes el gobernador tradicional, Simón Ruíz, la regidora, Amalia Gastélum y el alcalde, Jusn Raúl Acosta.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 23 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *