Dirección de Turismo, lista para atender visitantes durante el Carnaval Guamúchil 2020

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La dirección de Turismo de Salvador Alvarado aprovechará a los turistas que visitarán el municipio durante los días del Carnaval para demostrarles lo que tiene el municipio para ofrecer, y se den cuenta que hay actividades para realizar durante todo el día.

Herandy Castro Montoya detalló que la ocupación hotelera para las fechas carnestolendas está casi al cien por ciento; destacó que el sector empresarial cada día crece más, lo que da más opciones que ofrecer a los visitantes; aseguró que todo el personal del área de Turismo Municipal ya está preparado para guiar y brindar atención de primer nivel a los turistas.

Castro Montoya ponderó que Guamúchil es un municipio privilegiado porque tiene que ofrecer para todos los gustos con cada lugar como el mirador la presa, la calle Ferrocarril, el museo del ídolo todo lleno de cultura y los  restaurantes, lo cual ha sido punta de lanza para que el turismo escoja este lugar para disfrutar.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *