Devuelve cheques de 2 mdp y como recompensa le dan una pala

Escrito por

Argentina.- La honestidad trae recompensas… pero a veces llegan de formas inesperadas. Como en el siguiente caso.

Todo comenzó cuando un hombre que vive en la localidad de Rafaela, Santa Fe, Argentina, iba hacia su trabajo. Durante el trayecto unos papeles llamaron su atención, por lo que se detuvo para examinarlos.

Su sorpresa fue que eran cheques que sumaban alrededor de dos millones de pesos argentinos (poco más de 620 mil de los mexicanos), la mayoría al portador.

 

A pesar de que está por perder su trabajo y podía ir a cobrarlos, Luis Sphan prefirió ser decente y devolverlos a la empresa de herramientas a la cual pertenecían. Al parecer, se los habían dado a una comisionista que los perdió.

«Estaban muy sorprendidos cuando se los regresé”, contó Sphan, quien trabaja como subcontratista para una empresa de telefonía.

Los propietarios le preguntaron si quería llevarse una herramienta por su buen gesto, pero él dijo que no. No obstante, una empleada apareció con una pala y se la dio.

«Me lo tomé bien, como una anécdota”, dijo antes de que su caso se viralizara.

De acuerdo a medios locales, el hombre asegura que no esperaba nada a cambio, ya que no es la primera vez que actúa así.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *