Deuda ante el IMSS dejará sin servicio de guardería a trabajadoras del Ayuntamiento

Escrito por

GUARDERIA

Guarderías del Seguro Social que prestan servicio a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Guasave les notificaron que a partir del primero de septiembre ya no recibirán a sus hijos derivado de la culminación del convenio entre el IMSS y el gobierno de Armando Leyson Castro.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Alejandro Pimentel Medina, indicó que con esa novedad se encontraron esta mañana las empleadas a quienes de manera verbal personal de las guarderías les informaron que ya no recibirían a los niños por instrucciones de la delegación en Sinaloa del IMSS.

Las guarderías que ya no brindarían servicio a las trabajadoras del Ayuntamiento son la Saly, Canacintra y Mi Casita.

Cabe recordar que el Seguro Social notificó a los Ayuntamientos de Guasave, Culiacán y Navolato la conclusión del convenio de prestación de servicios por los millonarios adeudos que mantienen la comuna.

Quedó establecido un plazo de 60 días para un nuevo acuerdo o el finiquito de los adeudos, pues de lo contrario los trabajadores se quedarían sin los servicios que brinda el instituto, entre ellos también el de guardería para las madres trabajadoras.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 10 agosto, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Deuda ante el IMSS dejará sin servicio de guardería a trabajadoras del Ayuntamiento

  1. juana Responder

    11 agosto, 2016 en 9:15 AM

    y ahora que haremos con nuestros hijos que pagara a las niñeras que vergüenza saber que nos sacan este beneficio y para colmo no informan nada http://www.portal-imss.com.mx/guarderias-imss ,es angustiante como se burlan de la gente que trabaja y ademas es madre ahora quien se hara cargo de los gastos para cuidar a nuestros niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *