Detienen a sujeto drogado y con cristal en la Scally

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una persona por supuestamente circular bajo los efectos de alguna droga y portar cristal.

La persona se llama Miguel Alejandro N, mayor de edad y con domicilio en el ejido México.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva ayer por la tarde, por la Avenida Heriberto Valdez de la Colonia Scally, cuando observaron a una persona quien viajaba a bordo de una bicicleta y maniobraba de manera descontrolada, casi cayéndose de dicha bicicleta, exponiendo su integridad física y la de terceros; por tal motivo fue interceptado y se apreciaba que se encontraba al parecer bajo los influjos de alguna droga o enervante.

Al realizarle una inspección de persona, le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio de polietileno transparente conteniendo presuntamente la droga conocida como cristal.

Así por este motivo los preventivos lo pusieron a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con la evidencia.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *