Detenido trámite para nuevo relleno sanitario por proceso legal

Escrito por

Guasave, Sin.- Mauricio López Parra, señalo que en el tema legal la ley es muy clara, y los consultores que llevaban a cabo los estudios para habilitar el nuevo relleno sanitario en el terreno del Mezquiton tuvieron que detener los trámites, y esperar la resolución que emita el tribunal, donde se tenía estimada una inversión de 15 millones de pesos, por lo que dijo por el momento se sigue depositando la basura a un costado del Cefereso número 8.

El funcionario municipal, confió que la resolución será a favor del municipio, ya que dijo el terreno del Mezquiton se adquirió mucho antes de que se conformará la empresa de Arándanos, y reconoció que tendrán que buscar otras opciones de terrenos, ya que dijo, los procesos legales son muy largos y es necesario darle continuidad al proyecto de un relleno sanitario y que sea propiedad del Ayuntamiento.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *