Deposita Banorte los 40 mdp para reparación de socavones en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno dio a conocer que Banorte depositó ya los 40 millones de pesos que prestó al Ayuntamiento para la reparación de socavones en Los Mochis y el municipio, y de esto hizo del conocimiento ya al Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien ha instruido para hacer lo propio con la parte proporcional que ejercerá el Estado en trabajos similares.
El Presidente Municipal dio a conocer que una vez con el dinero disponible empezarán los trabajos de reparación de socavones de una manera intensa.

Ofreció claridad en el manejo del dinero que se usará estrictamente en reparación de socavones.

El Billy Chapman indicó que hay dos láminas que se han elaborado y que plasman los trabajos que se harán una de ellas es del ayuntamiento de Ahome, la otra del gobierno del Estado, ya que los trabajos se harán paralelos en el tema de reparación de socavones.

El alcalde Billy Chapman manifestó su beneplácito por la disposición del recurso y ejecución de los trabajos de reparación de socavones que ha demandado la población ahomense.

El Billy Chapman acompañó al Gobernador Quirino Ordaz en una gira de trabajo educativa en Los Mochis este martes.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 12 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *