Del 14 de noviembre al 1 de diciembre, la Feria Ganadera Sinaloa

Escrito por

Sinaloa.- En entrevista para Guardianes de la Radio, Claudia Bañuelos, responsable del programa artístico cultural, y Leonel Murillo, encargado del programa ganadero, hicieron una atenta invitación a todos los sinaloenses para que asistan a la Feria Ganadera 2019, la cual se realizará del 14 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Culiacán.

“Tenemos todo listo para iniciar el jueves 14 de noviembre la Feria Ganadera Sinaloa 2019 que este año llega a su edición número 45”.

“…no por nada nuestro lema es “Convivimos por tradición”, y queremos que este año sea mucho mejor que los anteriores, un espacio de convivencia familiar donde todos puedan tener un lugar porque los sinaloenses tenemos mucho que demostrar en lo que se refiere a la ganadería, a lo que se produce en nuestro estado”, precisó Claudia Bañuelos, responsable del programa artístico cultural de la Feria Ganadera.

Añadió que en lo que se refiere a la parte artística, el Teatro del Pueblo es uno de los escenarios que tienen en la Feria Ganadera, y es uno de los mayores atractivos para los visitantes que se dan cita para pasarla bien, divertirse y aprender un poco de esta área productiva de nuestro estado.

“En esta ocasión nos hemos esmerado en que la programación tenga una gran diversidad de géneros musicales para todos los gustos y edades, completamente familiar”.

“…queremos que sea una programación de fiesta, música, baile, alegría, y para ello tenemos 31 conciertos que se realizarán a partir del viernes 15 de noviembre. Se trata de vivir una fiesta en la Feria Ganadera», finalizó.

Como su nombre lo indica, una de las actividades con mayor relevancia es la exposición ganadera, en la que se dan cita los máximos exponentes del sector con lo mejor de sus ejemplares.

En cuanto a la propuesta de entretenimiento, el circuito de juegos mecánicos es uno de sus mayores encantos, pues cuenta con atracciones para chicos y grandes, incluida una buena dosis de adrenalina.

Por si fuera poco, los distintos pabellones del recinto ferial hacen del recorrido una experiencia agradable para disfrutar en familia. Iniciando por el corredor comercial para después continuar por la expo venta de artesanías y rematar en la zona gastronómica, donde la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos es amplia y variada.

Sin duda, la propuesta musical es el plato fuerte de esta gran fiesta, pues al caer la noche, el Palenque y Teatro del Pueblo ofrecen noches memorables con las mejores agrupaciones del momento.

PALENQUE CULIACÁN 2019:
Jueves 14 noviembre: Marisela y Paquita la del Barrio

Viernes 15 noviembre: Tucanes de Tijuana

Sábado 16 noviembre: Yuridia

Domingo 17 noviembre: Gerardo Ortiz

Lunes 18 noviembre: Lalo Mora, Cachorros de Juan
Villarreal

Martes 19 noviembre: El Fantasma, Joel Elizalde

Miércoles 20 noviembre: Carlos Rivera

Jueves 21 noviembre: Remmy Valenzuela

Viernes 22 noviembre: Gloria Trevi

Sábado 23 noviembre: Banda MS

Domingo 24 noviembre: Tigres del Norte

Lunes 25 noviembre: Roberto Tapia, Los Hijos de Barrón

Martes 26 noviembre: Cornelio Vega

Miércoles 27 noviembre: La Adictiva

Jueves 28 noviembre: Calibre 50

Viernes 29 noviembre: Alejandra Guzmán

Sábado 30 noviembre: Julión Álvarez

Domingo 1 diciembre: Julión Álvarez

TEATRO DEL PUEBLO
Jueves 14 de noviembre: Inauguración

Viernes 15 de noviembre: Nunca Jamás

Sábado 16 de noviembre: Mi Banda El Mexicano

Domingo 17 de noviembre: Banda Revolución

Jueves 21 de noviembre: Metallica Sinfónico

Viernes 22 de noviembre: Tripicalísimo Lobo

Sábado 23 de noviembre: Sonora Vainilla

Domingo 24 de noviembre: Guasave Musical

Jueves 28 de noviembre: Michael Jackson Sinfónico

Viernes 29 de noviembre: Los Potros, Los Terricolas y Grupo La Época

Sábado 30 de noviembre: Pato Machete y Ronda Bogotá

Domingo 1 de diciembre: Hermanos Cota

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *