Debemos de cuidar a las niñas siempre; protegerlas es nuestra responsabilidad: SIPINNA El Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- En el marco de la conmemoración del Día Naranja, contra la violencia de las mujeres, el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Municipio, ha reforzado las medidas preventivas y de atención ante los casos de violencia familiar que puedan suscitarse en la permanencia de menores en sus hogares durante estos días de cuarentena por el COVID-19.

“La Presidenta Nubia Ramos es una gobernante comprometida con la niñez. Estamos al pendiente con oficinas activas, atendiendo cualquier denuncia que se pueda presentar por violencia contra menores, esto en coordinación con la Lic. Margarita Urías Coordinadora Estatal del SIPINNA y aquí en el Municipio con el Sistema DIF que preside la Sra. Josefina Carbajal a través de la Procuraduría, buscando en todo momento cuidar a la niñez fortense” indicó Lourdes Rentería Secretaria Ejecutiva del SIPINNA en El Fuerte.

De igual manera, el organismo de protección infantil, ha tenido un diálogo cercano con docentes de primarias y secundarias del Municipio, esto en torno a los protocolos de actuación en casos o situaciones de riesgo en menores de edad, con lo que se busca proteger a los infantes de cualquier tipo de violencia.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *