Credencialización de maestros del SNTE 27 va al 85 por ciento

Escrito por

Sinaloa.- Los docentes activos y jubilados del estado vivirán un proceso único en el cambio de la dirigencia estatal, puesto que podrán votar por la planilla que deseen sea quienes los representará, para esto se ha llevado a cabo un proceso de credencialización, la cual será esencial para que puedan emitir el voto el día de la elección.

Everardo Meléndrez Hernández, delegado de la Sección 27 en la región del Évora, detalló que a la fecha el 85 por ciento de maestros activos y un  90 por ciento de jubilados ya han obtenido la credencial, por lo que destacó la invitación a quienes aún no la tienen agilicen el trámite y puedan ser parte del proceso histórico de elección de representantes sindicales.

Meléndrez Hernández señaló que este 15 de febrero será el último día para que los maestros soliciten la credencial, proceso que calificó de suma importancia, ya que será el boleto para votar.

El maestro indicó que aún no hay fecha para el proceso de elección de los nuevos representantes sindicales puesto que la convocatoria no ha sido publicada y se encuentran a la espera de ésta para conocer con exactitud las fechas y sobre todo conocer quiénes serán los candidatos.

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 4 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *