Continúan las y los diputados del PRI con el programa de gestoría social en el sur de Sinaloa

Escrito por

Concordia, Sin.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, continuó este año con el programa de gestoría social en la zona sur de Sinaloa, visitando el municipio de Concordia y Rosario.

Donde se escucharon las demandas de la gente, se realizaron compromisos de gestión, se entregaron despensas a sectores vulnerables y se compartió junto con la ciudadanía la tradicional rosca de reyes.

En esta ocasión las comunidades que se visitaron fueron en el municipio de Concordia La Concepción, Tepuxta y Los Cerritos. Mientras que en municipio de El Rosario se visitó la comunidad Agua Verde.

En su mensaje, el legislador local, manifestó que la fracción legislativa del PRI apoya decididamente la labor que desempeña el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel. Por lo que comentó que “El gobernador da muetra de su gran trabajo en territorio, siempre está con la gente y eso hacemos también las y los diputados priístas”, señaló.

Jacobo Gutiérrez indicó que este año se fortalecerá el programa permanente de gestoría social que realiza este grupo parlamentario por todo el estado, con el objetivo de mantener el contacto directo con la ciudadanía, conocer sus demandas y encontrar juntos las soluciones.

También se refirió al trabajo legislativo que realiza el PRI en el Congreso del Estado, donde a pesar de contar con tan solo 8 diputados, rebasan por mucho los resultados obtenidos por las demás fracciones legislativas, incluida la mayoritaria de Morena.

“Somos los diputados que tenemos mayor productividad, mayores resultados. Nosotros, como diputados, vamos a estar siempre con ustedes”, puntualizó.

Por su parte, el Alcalde de Concordia, Felipe Garzón López, agradeció al diputado Sergio Jacobo Gutiérrez su visita a este municipio, a pesar de no ser su distrito.

“Sergio Jacobo es de Culiacán: es amigo mío. Fijense, que bonito que un diputado que está en Culiacán venga hasta Concordia a ver qué se le ofrece a la gente”, dijo.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 6 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Mazatlan,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *