CONALEP al pendiente de la salud del alumno Juanito: Angulo Castro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de que se diera a conocer de que será dado de alta en el Hospital Siglo XXI del IMSS en la Ciudad de México al Alumno del CONALEP 045 los Mochis, Juan Antonio Sánchez Heredia, quien sufre de un tumor llamado Naxiofibroma Juvenil, el Director General de CONALEP Sinaloa, Melchor Angulo Castro recalcó que la institución ha estado al pendiente de la salud del joven al momento que fue trasladado a la capital del país.

Angulo Castro agradeció el apoyo de las autoridades nacionales del CONALEP junto con los médicos del Hospital Siglo XXI del IMSS en apoyar y brindar el servicio médico del joven Juan Antonio en donde se ha tenido un diagnóstico favorable.

El Funcionario destacó que el personal administrativo, docentes y alumnos de todos los planteles del CONALEP del estado recaudaron un poco más de 150 mil pesos para los servicios médicos del alumno, invitó a la población de seguir con la colaboración para ayudar al joven en su tratamiento médico.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *