Con “artimañas” Daniel Amador quiere mantener control de la Sección 53 del SNTE

Escrito por

Jubilados de la sección 53 del SNTE tomaron este miércoles las instalaciones sindicales en Guasave como protesta por las trabas que han encontrado en el proceso de credencialización.

Aunque la toma fue desactivada dos horas después al establecerse algunos compromisos de los dirigentes sindicales, los inconformes encabezados por Isabel Romero acusaron que Daniel Amador pretenden mantener el control seccional en Sinaloa mediante artimañas como evitar la credencialización de quienes no simpatizan con su cacicazgo.

Sentenció que esperarán que se cumplan compromisos y si no de inmediato retomarán las acciones de protesta pues la ley les garantiza la posibilidad de votar en el proceso de renovación de la dirigencia del SNTE.

El líder de los jubilados reconoció que aún no definen con quién buscarán derrotar el proyecto de continuismo de Daniel Amador pero sí garantizó que a nivel estatal ya están organizados para presentar un frente unido y verdaderamente democrático.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *