Clouthier y la definición del PRI

Escrito por

manuel clouthierSin quitarle ni ponerle

Clouthier y la definición del PRI

Oswaldo Villaseñor

Hace algunas semanas atrás, dábamos cuenta que el CEN del PAN había iniciado pláticas con Manuel Clouthier a quien trataba de enamorar y convencer de que sea su candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Desde luego, se trataba de un simple coqueteo entre Ricardo Anaya y Manuel Clouthier quien se dejaba querer en espera de los tiempos adecuados, y sobre todo, de ver quien sea el candidato del PRI.

Pues bien, la sola posibilidad de que Manuel Clouthier pueda aparecer en las boletas electorales, obliga al PRI a no equivocarse en la elección de su candidato, porque no todos sus supremos aspirantes tienen probabilidades de ganar una elección en estas condiciones.

Pues bien, si Manuel Clouthier sería un candidato fuerte por sí solo, como independiente, pues más lo sería si es arropado por el PAN, PRD y otros partidos pequeños como ya se analiza esta posibilidad en las cúpulas nacionales de estos partidos.

Y es que a estas alturas, esta posibilidad es un proyecto real, ya no se trata de un simple coqueteo, de un simple enamoramiento o de una simple exploración de un perfil rentable ante la carencia de cuadros propio.

Así, sin Vizcarra en el PRI, la otra opción de cambio, la encarna precisamente Manuel Clouthier y de decidirse a aparecer en las encuestas, sin lugar a dudas le complica los escenarios al PRI.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 15 enero, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Columnas,Portada,Sin Quitarle ni Ponerle. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *