CIE y Trapiche invitan a la Semana de la Mujer y Familia 2020

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el marco de las celebraciones por la Semana de la Mujer, Centro de Innovación y Educación (CIE) y Trapiche Museo Interactivo llevarán a cabo del 1 al 6 de marzo una serie de actividades gratuitas denominadas “Mujer y Familia 2020”, que consisten en conferencias, talleres, proyecciones de películas y un bazar para mujeres emprendedoras de comunidades.

Las actividades iniciarán el día domingo 1 de marzo con el primer Bazar de la Mujer, en el cual se les dará la oportunidad a emprendedoras de comunidades rurales de la zona norte de Sinaloa, para dar a conocer sus productos artesanales o de producción casera, en las instalaciones de Trapiche Museo Interactivo, el cual estará abierto al público de manera libre durante esta jornada especial, para que más personas conozcan sus productos y aprovechen para pasar un momento agradable en familia.

Centro de Innovación y Educación, por su parte, ofrecerá en sus instalaciones el día lunes 2 de marzo la conferencia titulada “Liderazgo de la mujer Indígena”, a cargo de la Promotora Cultural Indígena Yoreme, Alma Judith Reyes.

Además, impartirá la tarde del día jueves 5 de marzo un taller titulado “Cómo fortalecer mi confianza y mi autoestima” por la Psicoterapeuta Ángeles Valery Valenzuela. Y ofrecerá una serie de proyecciones de películas con temas relacionados a la mujer con entrada libre en su auditorio.

Habitantes de comunidades rurales también serán beneficiados con parte de estas actividades directamente en sus zonas de origen, gracias al programa de vinculación “CIE en Tu Comunidad”, que llevará una conferencia titulada “El amor comienza
conmigo” a la localidad de Cohuibampo, a cargo de la psicoterapeuta Sarahí Castro Pérez, el día martes 3 de marzo.

Además, llevarán un taller titulado “Contacto contigo” que se impartirá en Las Grullas Margen Derecha, el día jueves 5 de marzo, por la especialista Judith Pinedo de Anda.

Con estas actividades, CIE y Trapiche unen esfuerzos para beneficiar a cientos de habitantes del norte de Sinaloa, celebrando y promoviendo la importancia de la participación, equidad de género y el sano desarrollo de todas las mujeres en nuestra
sociedad.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *