Choques en la ciudad dejan daños materiales y un menor lesionado en distintos hechos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes se registraron dos accidentes automovilísticos, los cuales dejaron miles en daños materiales y así también una persona lesionada, esto en distintos hechos ocurridos en la ciudad.

Fue en la colonia Americana donde se registró el primero, en el cual un automóvil Nissan Versa se impactó contra un Chrysler blanco cuando circulaban por la avenida Gabriel Leyva, resultando una persona menor de edad lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Al mismo tiempo se daba otro accidente en el fraccionamiento Villas Centenario, en el cruce de Niños Héroes y la calle Alejandría.

Aquí un vehículo Honda azul embistió a un camión urbano dejando daños en la carrocería de ambos vehículos, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades en ambos casos.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 11 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *