Carambola en el sector Centro, un automóvil termina en el interior de un local comercial

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde ocurrió un accidente automovilístico tipo carambola el cual dejó miles en daños y terminó con un vehículo que se introdujo a un local comercial, esto en el sector Centro.

Según testigos, un automóvil Stratus color guinda circulaba por la avenida Gabriel Leyva en dirección al sur, cuando en el tramo entre Morelos y Juárez, supuestamente un vehículo Malibú color blanco venía rebasando a gran velocidad y casi impacta al carro guinda, por lo que su conductor al intentar evitar el golpe maniobró y perdió el control del volante impactando un automóvil Nissan Sentra color verde y un Pontiac Grand Am color rojo, que estaban estacionados, mientras el Malibú se daba a la fuga.

Luego del impacto tanto el vehículo verde como el guinda quedaron con la carrocería, llantas y algunas partes mecánicas dañadas, mientras que el otro carro salió proyectado subiéndose a la banqueta rompiendo los vidrios de un local comercial donde se logró meter una parte de enfrente del vehículo.

Por este motivo quienes observaron dieron aviso al 911 pidiendo auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar observaron que afortunadamente nadie resultó con lesiones y no se requirió de atención médica.

Fueron policías de vialidad quienes se encargaron de realizar las investigaciones sobre el percance para saber que fue y cómo fue que pasó mientras una grúa se encargaba de los vehículos.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *