Capacitan a funcionarios para programa territorial operativo, gobierno busca acceder a recursos de Sedatu

Escrito por

Guasave, Sin.- Capacitan a funcionarios para Programa Territorial Operativo, y es que las autoridades municipales buscan acceder a recursos de SEDATU para el 2020, dándole impulso a zonas de atención prioritaria.

Cabe señalar que, durante la apertura de los trabajos de capacitación, el titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, Alfredo Magallanes, reconoció que en el 2019 Guasave no se vio favorecido y para evitar que los fondos federales se escapen de nuevo del municipio, se vieron en la necesidad de capacitar al personal involucrado en los proyectos con las nuevas reglas de operación del Programa de Mejoramiento Urbano que debe quedar listo a más tardar el 31 de Diciembre.

Al respecto, el capacitador y asesor en temas de desarrollo, César Ernesto Pérez Alduenda, precisó que las reformas para el desarrollo territorial y urbano implementadas desde hace 3 años no se han aprovechado pero a través de las capacitación se debe aterrizar los proyectos que permitirán el desarrollo del municipio con los recursos de SEDATU.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *