Cañeros obtienen serie en gran regreso de Harkin.

Escrito por

Culiacán, Sin.-Con Scott Harkin enfundado de nuevo en la casaca verde y un Leandro Castro encendido los Cañeros de Los Mochis ganaron 6-3 el tercero y decisivo de la serie en Culiacán para completar una semana muy productiva.

Los Cañeros se pusieron al frente 2-0 en la primera entrada gracias a un error de la defensiva guinda; Leandro Castro bateó una rola al short y un mal tiro de este permitió que anotaran Isaac Rodriguez y Jonathan Jones.

En ese mismo inning, pero en su parte baja los Tomateros igualaron; Sebastián Elizalde bateó sencillo y remolcó a Rico Noel y después un error del pitcher en asistencia permitió que Sebastián Elizalde anotara el 2-2.

Para el segundo capítulo los verdes volvieron a tomar ventaja con par de carreras; con dos en base y dos outs Jonathan Jones bateó sencillo impulsando a Isaac Rodriguez, después Leandro Castro pegó de hit para remolcar a Josuan Hernandez.

La tercera entrada vio llegar la quinta carrera cañera gracias a cuadrangular de Saul Soto, el número 148 de su carrera en LMP para igualar a Luis Alfonso García y al inmortal Andrés Mora en el departamento de HR’s de por vida.

Leandro Castro volvió a producir en la sexta al traerse con hit a Esteban Quiroz para mover los cartones 6-2.

Los locales recortaron distancia en jugada de doble robo donde Jesus Fabela se fue a segunda y Rico Noel llegó seguro al home.

Este martes los Cañeros vuelven a su casa para recibir a los líderes Yaquis de Obregón y sobre la loma tendrán a Hector Silvestre, Misael López y Andrés Ávila para medirse a Brandon Cumpton, Arturo Lopez y André Rienzo.

Pitcheo:

Por Tomateros abrió Andres Iván Meza y sufrió la derrota al permitir 5 carreras en tres entradas, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Amilcar Gaxiola, Juan Ramon Noriega y Tyler Fallwell.

Por Cañeros inició Scott Harkin quien venció lanzando cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. ayudaron siguieron Santiago Gutiérrez, Fabian Cota y salvó Juan Gámez.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 15 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *