Cancelan permiso para meretrices en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- Debido a la contingencia nacional que se vive por el riesgo de que se propague el coronavirus, el área de salud del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, tomó la decisión de cancelar los permisos de trabajo a las 50 meretrices que se encuentran registradas y que cada 15 días acuden a revisión médica y por la expedición del tarjetón.

Edgar Cruz Meléndrez doctor municipal, detalló que desde este día empezó a informar a las meretrices de la decisión que tomaron para cuidar su salud y la de todas las personas, destacó que los bares y centros nocturnos también permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, ya que no hay una fecha establecida para dar fin a la contingencia de salud.

Cruz Meléndrez señaló que de encontrar algún bar abierto este será sancionado económicamente y se causará el local y de encontrar a alguna meretriz trabajando ya sea en bares o en las calles, será acreedora de una multa de hasta 3 mil 500 pesos o bien hasta 36 horas de arresto en los separos de barandilla, acciones radicales que se tendrán que realizar para garantizar que no se realicen actividades que pongan en riesgo la salud de las personas.

El doctor municipal destacó que ya empezó a dar a conocer la desciño a las sexo servidoras quienes dijo hasta el momento han manifestado estar de acuerdo y que han asegurado estarán colaborando con las indicaciones que las autoridades emitan.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *