Canacintra no quita el dedo del renglón para regresar al consejo de la Jumapag

Escrito por

Guasave, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Guasave, José Luis Orozco Luque, señaló que sostuvo un acercamiento con el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, para expresarle su interés de que dicho organismo pueda incorporarse de nueva cuenta como consejero de la Junta de Agua Potable, ya que, dijo, también es una exigencia de los mismo agremiados que durante cada reunión de consejo lo externan, por tratarse de uno de los sectores más importantes.

El dirigente del sector industrial manifestó que también ha tenido acercamiento con algunos regidores para plantearles la misma situación; inclusive, dijo, a la alcaldesa Aurelia Leal también se lo han pedido, pero confió que con el secretario del Ayuntamiento puedan lograr buenos resultados a su petición.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 11 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *