Cae avioneta y se incendia en Constancia

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Esta mañana una avioneta se desplomó al sufrir un accidente aéreo cuando realizaba trabajos en las inmediaciones de la comunidad de Constancia en el municipio de El Fuerte.

Fue cuando la aeronave se encontraba fumigando unas tierras de cultivo a unos 3 kilómetros hacia el oriente del poblado mencionado, cerca de una pista y hangares aéreos, que el piloto por razones que se desconocen no pudo maniobrar bien y al parecer se enredó con unos cables de alta tensión de las torres de la Comisión Federal de Electricidad ocasionando que se cayera al suelo, sobre los cultivos.

Así la aeronave comenzó a incendiarse debido al impacto con el suelo, pero por fortuna el piloto logró salir por su propia cuenta del avión retirándose del lugar con rumbo desconocido dejando la nave quemándose entre las milpas.

Quienes observaron llamaron al 911 dando aviso de lo ocurrido, razón por la que se trasladaron al sitio personal de Protección Civil del Estado, bomberos de El Fuerte y paramédicos de la Cruz Roja.

También llegaron al lugar policías municipales y estatales y elementos del Ejército Mexicano quienes resguardaron el área mientras personal de Aeronáutica Civil realizaba la recopilación de datos y evidencia para poder realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho y poder deslindar responsabilidades.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 17 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *