Busca Esteban López reelección en la Junta de Sanidad de Sinaloa Municipio

Escrito por

Guasave, Sin.- Con el respaldo de agricultores del sector social y privado este miércoles Esteban López Lugo registró su aspiración para permanecer un periodo más al frente de la Junta de Sanidad Vegetal del Municipio de Sinaloa.

El documento registrado ante SAGARPA es considerada la planilla de unidad que representa mayoritariamente los intereses de los productores sinaloítas, no obstante el representante de la dependencia, Jesús Ramón Rocha Agramón, aclaró que el plazo de registro seguirá abierto hasta el próximo viernes a las tres de la tarde.

En la planilla encabezada por Esteban López Lugo van además Gabriel Lugo Valenzuela para la Secretaría; y Jesús García Soto como candidato a Tesorero.

López Lugo agradeció el respaldo de los productores y se dijo muy comprometido en fortalecer la sanidad en el municipio de Sinaloa mediante la operación de esquemas que permitan a los agricultores tener mayor viabilidad en sus cultivos.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 3 agosto, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *